.

Un sector en crecimiento

A pesar de la coyuntura económica actual que estamos atravesando, el sector de la estética es de los pocos sectores que experimenta cifras de crecimiento positivas, claro indicador de la creciente preocupación por la imagen personal de la sociedad española.

Además, hay que destacar que este tipo de servicios, tradicionalmente reservados a un público casi exclusivamente femenino, se ha abierto también a los hombres, representando un colectivo a tener muy en cuenta y con un amplio margen de crecimiento. 

En los últimos años han ido apareciendo negocios en el sector que ofrecen tratamientos de forma poco profesional y en muchos casos con resultados poco satisfactorios.

Ser autónomo y colaborar con Depidel

Trabaja con los mejores y de forma independiente adaptándote a tus necesidades. Recibe un apoyo firme de un centro de estética consolidado a nivel nacional y evoluciona profesionalmente minimizando los riesgos.

Que aportamos al autónomo

Participar como profesional de la mano de una empresa con experiencia demostrada en el sector. Con nosotros tendrás la oportunidad de trabajar para cualquier Depidel e incluso crear tu propio departamento dentro de nuestros centros.

Contactar