.

Comienza el buen tiempo y con él, el momento perfecto de lucir piernas y axilas bonitas. Seguro que más de una vez te has preguntado qué tipo de depilación funciona mejor. Pues bien, si quieres conocer las ventajas entre la depilación láser y la depilación tradicional, ¡sigue leyendo!

Principales ventajas de cada tipo de depilación

Lo cierto es que siempre hay que tener en cuenta la piel de cada persona, por eso es esencial que acudas a especialistas para que puedan asesorarte según tus necesidades. Recuerda que en Depidel tenemos distintos modelos de depilación, así que si estás planteándote en tener una sesión, cuenta con nuestro equipo de profesionales.

DEPILACION BLOG MAYO

Empezando por la depilación con cera, la principal ventaja es que, si estás pensando en tomar el sol los próximos días, no tendrás que esperar más de 48 horas para hacerlo, a diferencia de la depilación láser que requiere unas semanas para exponerte al sol.

Como parte de tratamientos tradicionales, también ofrecemos la depilación con caramelo, un método natural que te aporta una mayor suavidad e hidratación en la piel, ideal para dermis sensibles.

Por su parte, la depilación láser ofrece resultados más duraderos, por lo que no tendrás que hacerte sesiones recurrentes como ocurre con la depilación tradicional. Si estás pensando en eliminar el vello para siempre, esta es tu técnica.

A parte del láser convencional, en nuestros centros de estética disponemos también de fotodepilación avanzada. La principal diferencia con el láser es que en esta técnica se emplean diferentes tipos de luz. Además y, aunque las sesiones son más lentas, su principal ventaja es que es apta para cualquier tipo de color de piel, a diferencia del láser donde no se recomiendan pieles oscuras o bronceadas. Dependiendo del tipo de vello y de la zona, se harán sesiones cada uno o dos meses.

Ahora que conoces las ventajas de cada método, acércate a nuestros centros de belleza y atrévete a lucir una piel bonita esta primavera.