.

El amor debe celebrarse y cultivarse los 365 días del año. Por eso qué menos que darle una sorpresa especial a tu pareja el día de los enamorados.

Ten en cuenta que en una relación los pequeños detalles son los que mantienen viva esa ilusión del primer día.

Sin embargo, se va acercando el día y vamos pensando… ¿bombones quizás? ¿Mejor un ramo de flores? En nuestros centros encontrarás una gran variedad de tratamientos y cosméticos perfectos para regalar en ese día. Pero hoy queremos destacar uno en especial donde disfrutar de una experiencia única, en un ambiente relajante y romántico.

20180205 post 01

Mímate a ti y a tu pareja

Si lo que necedepiitas es una cita relajante y desconectar de la rutina sigue leyendo atentamente. Un buen masaje no solo relaja los músculos y ayuda a sentirnos mejor físicamente, sino que también alivia el estrés emocional. Suena bien, ¿verdad?

Pues para ello te ofrecemos el regalo ideal al alcance de tu mano: un pack relax integral que incluye una sesión Therapy Cool + masaje integral.

Si quieres sorprender a tu pareja de la forma más original este 14 de febrero, no lo pienses más y acércate a nuestros centros para recibir una experiencia única.

Sorteo San Valentín

¡Además! No te puedes perder nuestro sorteo especial de San Valentín a lo grande, no desperdicies la oportunidad de conseguir una experiencia única para ti y para la persona que más quieres. Lo único que tienes que hacer es participar aquí (crear hipervínculo) y seguir los sencillos pasos que se muestran en la página. Con este sorteo podrás conseguir un pack relajante para dos.

Si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de profesionales te recomendará el regalo que mejor se adapte a las necesidades de tu pareja.