.

Prepárate para lucirte este verano, con la crioterapia reducimos la celulitis reafirmando y remodelando tu figura.

Cada día queda menos para el tan ansiado verano. En Depidel te contamos unos pequeños consejos para que comiences tus vacaciones llena de energía, salud y con un cuerpo increíble. Lucir un vientre plano este verano es posible. Lo único que necesitas es ponerle ganas y ser constante. Si quieres saber cómo conseguirlo, ¡continúa leyendo!

Leer más...

La salud se define no solo como la ausencia de enfermedades, sino como un estado completo de bienestar físico y emocional. Especialmente hoy, día en el que celebramos el día mundial de la salud, queremos hacer hincapié en la importancia del descanso.

Leer más...

¿Te casas o quieres regalarle algo especial a la novia o el novio? Elige el pack que más te guste y regala(te) los mejores tratamientos estéticos para estar radiante en ese día especial.

Leer más...

Lo mismo de todos los años. Cuando se acaban las navidades te juras que la próxima vez será diferente, que comprarás los regalos con antelación. Pero llega el día y te ha pillado el toro. Y aún por encima no tienes ni la menor idea de qué comprarle. No te preocupes y sigue leyendo.

Leer más...

Tratamiento exprés Nº1: Binary facial, luce un rostro luminoso y revitalizado en tan solo una sesión, ¡apúntate ya!
  • Reafirmación dérmica y muscular
  • Efecto lifting antiedad
  • Revitalización cutánea
 

Se acercan las fiestas y con ellas los excesos y las comidas copiosas, este año tenemos el aliado perfecto - Nopal -  un nutricosmético o que te ayudará en la absorción de grasas y azúcares.