.

 20180116 FOTOS BLOG BODAS 02

¿Estáis preparados para uno de los días más importantes de vuestras vidas? Planificar una boda puede llegar a absorber gran parte de vuestro tiempo libre, pero no debéis descuidar vuestra salud y vuestro cuerpo para llegar perfectos al gran día. En Depidel os proponemos diferentes packs con varios tratamientos para ir preparándoos tanto por dentro como por fuera. ¡Empezamos!

¿Qué regalar a la novia o al novio?

¡Fácil! Nuestros packs te encantarán. No queremos menospreciar al novio pero la gran protagonista siempre será ella, su vestido, su peinado, su maquillaje… todo lo que la rodea será el foco de atención. Uno de los tratamientos básicos que incluimos en todos los packs tanto de novia como de novio es la higiene facial, imprescindible para eliminar todas las impurezas y conseguir a posteriori un maquillaje perfecto. Después cada pack contiene tratamientos faciales y corporales específicos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Entre los tratamientos más populares nos encontramos con el masaje integral con sesión en Therapy Cool, el facial revitalizante con Binary Care o el Ritual Spa de manos y pies. Tratamientos hidratantes, nutritivos, oxigenantes y relajantes para liberar todas las tensiones y sentirte mejor.

20180116 FOTOS BLOG BODAS 01

Tratamientos a la carta

Por último, si no te convence ninguno de nuestros packs o quieres personalizarlo te ofrecemos la posibilidad de crear tu pack desde cero. Tú eliges los tratamientos, sin complicaciones. Estos packs no son exclusivos para los novios, si eres la madrina, el padrino o un invitado que quiere ponerse guapo para ese día especial, estos tratamientos también son para ti.

3, 2, 1… Comienza la cuenta atrás, respira y relájate, ahora toca disfrutar del camino, este momento es para ti. Consulta aquí los centros en los que podrás consumir los packs, y si tienes cualquier duda pregúntale a cualquiera de nuestras amables profesionales, te guiarán y resolverán todas tus cuestiones sin ningún compromiso.

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte una experiencia de mejor calidad. Por favor, revisa nuestra política y acepta su uso para disfrutar de una experiencia completa. Ver política