La cuesta de enero a todos se nos hace difícil… en especial, a aquellos que durante la Navidad han aprovechado para dar rienda suelta a su pasión por el dulce y los platos elaborados.
Aunque no tiene nada de malo disfrutar de tus comidas preferidas durante las fiestas, lo cierto es, que después, nuestro cuerpo puedo resentirse: digestiones lentas, inflamación, retención de líquidos, hinchazón… e incluso un par de kilitos más que después, son difíciles de perder.
Pero, igual que quieres volver a verte con una silueta de escándalo, no pierdas la paciencia: desde Depidel te traemos una mini guía con nuestro top 3 tratamientos que te ayudarán a drenar y recuperar la confianza en ti misma después de los excesos de las fiestas.
Therapy Cool, tu aliado para la circulación
Los contrastes térmicos de Therapy Cool estimulan la circulación y favorecen la eliminación de líquidos y toxinas.
Así, la reducción de volumen es mucho más sencilla. ¿No te gustaría probarlo?
Rollaction, reduce la celulitis
Esta tecnología, basada en el masaje fisioactivo, descongestiona los músculos y moviliza las grasas, consiguiendo reducir la adiposidad localizada y tonificando la piel.
¡Ideal si buscas reducir tu contorno!
Binary Premium, un masaje con muchos beneficios
Oxigenar tus tejidos es igual a mayor circulación y un drenaje linfático más eficiente.
De este modo, Binary Care contribuye a la eliminación de líquidos retenidos… ¡Que pueden hacerte pesar ese par de kilos que crees haber ganado durante la Navidad!
¿Cuál de todos estos tratamientos crees que es el mejor para ti? Pide tu cita en tu centro Depidel más cercano y déjate asesorar por nuestras expertas en belleza y bienestar.