.

depilacion laser definitiva

El verano ya casi nos ha dejado por completo y con su adiós llega el momento de dar la bienvenida al otoño, la época perfecta para comenzar con la depilación láser. Tanto si eres de los que retoma sus sesiones como si todo esto del láser es nuevo para ti, te contamos por qué esta temporada que empieza es la mejor para iniciar este tratamiento.

Depilación más efectiva y segura

Durante el verano lo normal es que nuestra piel se vea afectada por los rayos solares, ya sea involuntaria o voluntariamente. A muchos nos gusta tomar el sol en la playa o la piscina y ponernos morenos, pero lo cierto es que el bronceado no es el mejor aliado de la depilación láser y puede acarrear algunos riesgos.

La piel se broncea porque aumenta la concentración de melanina que hay en ella, pero el funcionamiento del láser se basa también en atacar a la melanina, en este caso la del vello. Si el contraste entre ambas no es suficiente, puede que el láser haga efecto en la zona incorrecta y acabe causando una desagradable quemadura. Cuanto más clara sea la piel y más oscuro sea el vello, mayor es la efectividad de la depilación, y esta circunstancia suele darse más una vez terminada la temporada estival. Todo lo que debes hacer es esperar un mes desde la última vez que hayas tomado el sol para que puedas empezar tu tratamiento láser con todas las garantías.

depilacion laser depidel

El momento ideal para el láser

Septiembre supone para muchos el verdadero comienzo del año, por lo que está cargado de nuevas rutinas y propósitos que cumplir. ¿Por qué no incluir la depilación láser como uno de esos objetivos? De esta forma te será más sencillo acostumbrarte a este nuevo hábito y será mucho más difícil que lo abandones.

Además, si empiezas con el tratamiento láser justo cuando acaba el verano podrás disfrutar de mejores resultados para cuando vuelva el buen tiempo, ya que estarás aprovechando el mayor tiempo posible para realizar las sesiones de depilación láser

Aunque también puedes realizar la depilación láser en otros momentos del año, comenzar el tratamiento en otoño no ofrece más que ventajas. Si siempre te has planteado abandonar los engorrosos métodos depilatorios tradicionales y quieres acabar de forma definitiva con esos incómodos pelitos, recuerda que en Depidel te ofrecemos la más avanzada tecnología para la eliminación del vello. Y para ponértelo aún más fácil, ahora puedes llevarte 5 sesiones de láser al precio de 3 con nuestra promo de septiembre. ¡No la dejes escapar!

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte una experiencia de mejor calidad. Por favor, revisa nuestra política y acepta su uso para disfrutar de una experiencia completa. Ver política