.

 

Aunque la belleza sea una expresión exterior, muchas veces se encuentra íntimamente ligada a los procesos que se dan en el interior de nuestro organismo. Hoy te presentamos algunas de las tecnologías y tratamientos más novedosos de Depidel para que consigas potenciar tu belleza actuando desde dentro.

20181003 POST THERAPY

El frío y el calor como aliados de belleza

Tanto Therapy Cool como Crio-Therapy son dos avanzados equipos de aparatología estética que basan su funcionamiento en el poder de la temperatura y que actúan a nivel interno para que sintamos sus resultados tanto por dentro como por fuera.

La tecnología de Therapy Cool utiliza el poder de los contrastes térmicos frío-calor: mediante la aplicación alternativa de estas temperaturas opuestas, ya sea en el rostro, en zonas concretas o en todo el cuerpo, los tratamientos con Therapy Cool provocan la puesta en marcha de los mecanismos naturales de eliminación de toxinas y reequilibrio de la sangre y de nutrición, oxigenación e hidratación de los tejidos. De esta forma es el propio organismo el que se limpia y regenera, lo que se refleja tanto en el interior como en exterior a través de múltiples beneficios como la mejora de la circulación, el refuerzo del sistema inmunológico, la nutrición celular profunda, el aumento de la energía y la vitalidad… Además, Therapy Cool resulta ideal para deportistas y personas en rehabilitación, ya que contribuye a calentar, relajar y restaurar la musculatura y al tratamiento de lesiones y dolores de todo tipo.

En el caso de Crio-Theraphy, el frío es la clave de su funcionamiento. Valiéndose de las propiedades del frío seco, Crio-Therapy se aplica de forma localizada proporcionando efectos notables sobre todos los tejidos, permitiendo modelar y drenar cualquier parte del cuerpo. Gracias a este procedimiento puedes disfrutar de tratamientos de crioterapia facial, que tonifica y disminuye arrugas y acné; de crioterapia corporal, con la que podrás combatir eficazmente la flacidez; o de criolipólisis, ideal para reducir la grasa localizada de forma rápida y efectiva.

La crioterapia se une a la epigenética: ¡potencia los resultados!

La epigenética es la ciencia encargada de estudiar los factores externos que afectan a la actividad y comportamiento de nuestros genes. Si conocemos los procesos y las reacciones químicas que se producen a nivel celular, se pueden combatir muchos problemas estéticos y de salud, como el envejecimiento de la piel. Esta es la base de Evolugie Expresión Epigenética, una línea cosmetológica que actúa desde el interior y con la que podrás comprobar directamente sobre tu piel todos los beneficios de la ciencia genómica.

Aunque los efectos de la cosmética epigenética son notables por sí solos, los resultados se multiplican si combinamos la aplicación de estos productos con la acción de Crio-therapy. Así surge la crioepigenética, la acción combinada de la crioterapia facial y de la cosmética epigénetica. Gracias al poder de la crioterapia para reactivar los mecanismos normales de microcirculación se posibilita una mayor penetración de los principios activos de los cosméticos aplicados, aportando una gran nutrición y oxigenación de los tejidos y generando unos resultados visibles en menos tiempo.

¿Tú también quieres experimentar los beneficios de los tratamientos con Therapy Cool, Crio-Therapy o la crioepigenética? No lo dudes más y pásate por tu centro Depidel más cercano. Estaremos encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte una experiencia de mejor calidad. Por favor, revisa nuestra política y acepta su uso para disfrutar de una experiencia completa. Ver política