El embarazo es una época de muchos cambios, tanto a nivel corporal como emocional en la mujer.
Después de disfrutar de ese brillo especial que tienen las embarazadas, ahora que ya tienes a tu bebé te miras en el espejo y ves la piel más flácida, sobre todo en la zona de la barriga, y encuentras imperfecciones donde antes no existían.
¡Esto es totalmente normal! Recuerda que has llevado a tu peque durante nueve meses en tu barriga, por lo que la piel se estira y no ha vuelto del todo a su sitio. Sin embargo, tiene solución. ¡Te contamos más sobre este post!
Consejos para evitar la flacidez tras el parto
- Haz ejercicio. Si durante el embarazo has seguido realizando ejercicio, no pares ahora que ya has tenido a tu bebé. El ejercicio físico puede ayudarte a tener un metabolismo más rápido y a fortalecer los músculos para evitar la flacidez.
- Utiliza productos reafirmantes. Cuidar la hidratación de la piel también es esencial, ya que puedes notarla más seca que de costumbre debido a los cambios hormonales. Además, muchas cremas incluyen activos reafirmantes que pueden darle un extra de cuidado a las pieles más exigentes.
- Sométete a tratamientos postparto. En Depidel contamos con un protocolo de regeneración celular, reafirmación profunda y drenaje que resulta el combo perfecto para cuidar tu piel tras el embarazo.
- Controla tu dieta y bebe mucha agua. Es normal que hayas ganado unos kilos durante el embarazo, así que si quieres volver a tu peso anterior, con controlar un poco más tu alimentación debería ser suficiente. ¡Y no te olvides de mantenerte correctamente hidratada!
Sigue estos consejos y verás cómo vuelves a recuperar tu piel después del embarazo. ¡Contacta con Depidel si quieres saber más sobre nuestros tratamientos postparto!