Todas las mamás son muy especiales, ¡nunca paran! Siempre están ahí cuando las necesitas: si estás enfermo, cuando quieres un abrazo… Nos acompañan durante nuestra vida, nos ven crecer y nos miman. ¡Ellas hacen todo por nosotros!
Pero… ¿Cuándo fue la última vez que tu madre se tomó un tiempo para relajarse y desconectar? Aunque en realidad no hace falta ninguna excusa para regalarle algo, el Día de la Madre es la fecha perfecta para darle una pequeña sorpresa que la haga muy feliz.
Y para celebrar por todo lo alto su día, desde Depidel te traemos algunas ideas para regalarle a tu madre. ¡Dentro post!
Tratamiento Monoï de Tahití
Una experiencia totalmente revitalizante en la que utilizamos polvo de arroz para exfoliar y activar el bronceado. ¡Este tratamiento es ideal para darle la bienvenida al verano!
Tu mamá sentirá su piel hidratada en profundidad, y, además, incluye un aceite monoï de Tahití y cápsulas de caroteno para su aplicación en casa. ¡Piel dorada al instante!
Therapy Cool, relax al máximo
Therapy Cool es un tratamiento todoterreno… ¡Perfecto para las madres! Alivia dolores musculares, oxigena la piel, elimina toxinas y relaja la musculatura. ¡Es súper completo!
A través de los contrastes térmicos, Therapy Cool es el método ideal para una profunda sensación de bienestar, vitalidad y energía.
Amazonas Spa, una explosión de aromas
Con la orquídea y el kiwi como protagonistas, esta experiencia es tan relajante como aromática. Mimaremos a tu madre tanto como ella te mima a ti: peeling corporal y masaje relajante. ¿Qué más se puede pedir?
Con este tratamiento natural, seguro que no querrá levantarse de la camilla. ¡Uf, qué relax!
Mezotix, una piel totalmente rejuvenecida
Con este procedimiento, tu madre conseguirá la mejor versión de su piel: manchas atenuadas, piel completamente regenerada… ¡Se sentirá como nueva!
¿Hemos dado en el clavo con estas ideas de regalos? ¿Cuál vas a elegir? No esperes más para darle esta súper sorpresa y celebrad juntos este día tan especial, porque madre no hay más que una. ¡Feliz día, mamás!