.

Queda poco más de un mes para que llegue la Navidad y con ella la agitación tan propia de estas fechas. Al ajetreo de los preparativos y las compras se le suma una larga lista de eventos a los que acudir: cenas de empresa, reencuentros con amigos que viven lejos, reuniones familiares, fiestas interminables…

Leer más...

Ahora que ya hemos entrado de pleno en el otoño y los días de calor han quedado atrás, quizás sea el momento ideal para volver a los buenos hábitos. En verano, con el tiempo libre y las vacaciones, solemos relajarnos y descuidar algunos aspectos de nuestra salud.

Leer más...

Somos muchas las que buscamos conseguir un bonito bronceado del que presumir a la vuelta de vacaciones, pero muchas veces no tomamos todas las precauciones necesarias, lo que provoca la aparición de manchas sobre nuestra piel.

Leer más...

La playa es uno de los destinos predilectos para tomarse un buen descanso en vacaciones. En los arenales uno puede desde tomar el sol para conseguir un bonito bronceado hasta pasar un buen rato jugando a las palas con amigos, pasando por una de las actividades más recurrentes: darse un buen chapuzón en el mar.

Leer más...

El escote es siempre uno de los grandes olvidados del cuidado corporal. Si quieres tener un escote perfecto tanto en verano como en invierno, aquí te dejamos unos consejos muy útiles.

Leer más...

Ahora que estamos en primavera y llega el calor, seguro que ya estás pensando en el ansiado verano. Esta estación es el momento perfecto para presumir de pelo bonito y de ponerte las sandalias para lucir una manicura perfecta.

Leer más...

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte una experiencia de mejor calidad. Por favor, revisa nuestra política y acepta su uso para disfrutar de una experiencia completa. Ver política