.

hidratacion 01

Tomar el sol es importante para la obtención natural de vitamina D, pero a su vez puede provocar la aparición de granitos y marcas en nuestra cara. Por ello es importante tanto utilizar la protección solar adecuada a tu piel, como hidratarla para eliminar los excesos de grasa. Es frecuente que estos granos también aparezcan por no beber el agua suficiente, por lo que es importante que bebas al menos un litro y medio de líquidos. Desde Depidel te recomendamos realizar una rutina de hidratación y limpieza facial, que te permitirá eliminar las células muertas, además de los excesos de grasa que se acumula en los puntos negros.

¿Cómo protejo mi piel del sol?

Sabemos lo crucial que es cuidar nuestra piel, y más en primavera donde se producen constantes cambios en nuestro organismo. Una especial atención, simplemente dedicándole un poquito más de tiempo, es suficiente para lucir una tez limpia y sana. Por ello, en nuestros centros Depidel tenemos tratamientos personalizados, teniendo en cuenta tu cutis, para que puedas oxigenar e hidratar tu piel en profundidad. Con nuestra higiene facial podrás lucir un rostro limpio y libre de impurezas.

También te aconsejamos el tratamiento peeling completo, con el que podrás obtener la mejor exfoliación para tu cara, ya que trata manchas, poros dilatados, marcas y cicatrices y hasta arrugas y flacidez. Además, contamos con productos IDAV care en nuestros centros, con los que podrás exfoliar y limpiar tu rostro tú misma, con la comodidad de aplicártelo en tu casa, el momento que tú quieras. Estos geles exfoliantes son indicados para todo tipo de piel, ofreciendo una limpieza profunda para tu cutis: oxigenan, eliminan impurezas y, además, quitan restos de maquillaje.

Recuerda que, además de estos rituales, debes llevar una dieta equilibrada, realizar ejercicio regularmente y descansar lo necesario. Si sigues todos estos consejos e hidratas tu cutis a diario, verás cómo te sentirás totalmente nueva.

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte una experiencia de mejor calidad. Por favor, revisa nuestra política y acepta su uso para disfrutar de una experiencia completa. Ver política